¿Es útil el escáner de huellas dactilares ENTRAsys de Sommer?

• Erstellt am 07.07.2018 09:01:52

Christian NW

07.07.2018 09:01:52
Hola a todos,

¿Alguien tiene experiencia con el siguiente escáner de huellas para nuestra puerta principal:

ENTRAsys de Sommer

En nuestra puerta principal se instalará el sistema ENTRASys de Sommer. Ahora me pregunto qué tan seguro es este sistema, ya que transmite los datos por radio. Según el fabricante, ofrece la máxima seguridad porque está encriptado con un llamado Somloq Rollingcode.

¿Alguien puede comentar algo al respecto?
1. Tasa de reconocimiento / confiabilidad de este u otros sistemas de huellas digitales
2. Seguridad (se transmite por radio con Somloq Rollingcode)
3. ¿Qué es un Somloq Rollingcode?

Muchas gracias

Mycraft

07.07.2018 09:52:32
Somloq es un sistema común de código rodante como el que se usa en llaves de coche. Utiliza una encriptación de 66 bits y cada código se usa solo una vez.

Pero ya existe Somloq2 en el mercado con una encriptación de 128 bits, así que probablemente en algún momento hubo necesidad de actuar. sea por la razón que sea.

Bookstar

07.07.2018 12:54:17
Nunca es seguro, no lo haría. ¡Los datos siempre pueden ser interceptados por radio!

Christian NW

07.07.2018 19:19:06
¿Alguien ha instalado este sistema (ENTRAsys FD von Sommer) y puede aportar algunas experiencias sobre su fiabilidad?

Christian NW

08.07.2018 22:42:33
¿Qué hay de Ekey, alguien más puede contar algo al respecto?

¿Fiabilidad, tasa de reconocimiento en general, tasa de reconocimiento con dedos mojados, tasa de reconocimiento en niños, ... ???

world-e

09.07.2018 09:33:20
Voy a instalar Ekay en mi casa. Un amigo mío lo instaló y para él funciona bien. Sin embargo, no tengo experiencias propias al respecto. ENTRAsys también me desaconsejó instalarlo debido a la transmisión por radio. Especialmente porque ya hay cables para el suministro de energía instalados en la puerta. Pero no entiendo por qué entonces los datos tienen que transmitirse por radio. Aunque hay que decir que probablemente no sea menos seguro. Al menos hoy en día, nunca he oído que ladrones hayan forzado la puerta principal por radio. Sin embargo, esto se oye a menudo en los coches.

Oben