Anirbas
10.09.2013 14:02:50
Hola,
espero haber elegido el subforo correcto.
Antecedentes:
Desde diciembre de 2012 encontramos una empresa constructora.
Le dijimos que queríamos comenzar la construcción hasta finales de septiembre,
ya que mi pareja tiene un curso importante hasta el 20.09.2013.
Ahora lo siguiente:
Como todavía no hemos recibido una fecha para el inicio de la construcción, el lunes llamamos a nuestro encargado de obra.
Él nos explicó que actualmente no puede colocar el techo (?!), tiempo de entrega de 6 semanas. Dijo que tan pronto no sería necesario empezar con los cimientos. No puede prometer nada, pero intentará que la construcción comience en 2 semanas.
Además, nuestro asesor de la empresa constructora (contrato de obra, etc.) está ahora difícil de contactar.
Quizás se deba a la gran demanda que tiene la empresa en este momento. Por una nueva zona de construcción donde muchos propietarios han construido con la empresa (y solo hablan bien), la empresa se ha hecho bastante conocida.
¿Estoy justificadamente preocupada o soy demasiado histérica?
Un saludo y muchas gracias de antemano por sus opiniones.
espero haber elegido el subforo correcto.
Antecedentes:
Desde diciembre de 2012 encontramos una empresa constructora.
Le dijimos que queríamos comenzar la construcción hasta finales de septiembre,
ya que mi pareja tiene un curso importante hasta el 20.09.2013.
Ahora lo siguiente:
Como todavía no hemos recibido una fecha para el inicio de la construcción, el lunes llamamos a nuestro encargado de obra.
Él nos explicó que actualmente no puede colocar el techo (?!), tiempo de entrega de 6 semanas. Dijo que tan pronto no sería necesario empezar con los cimientos. No puede prometer nada, pero intentará que la construcción comience en 2 semanas.
Además, nuestro asesor de la empresa constructora (contrato de obra, etc.) está ahora difícil de contactar.
Quizás se deba a la gran demanda que tiene la empresa en este momento. Por una nueva zona de construcción donde muchos propietarios han construido con la empresa (y solo hablan bien), la empresa se ha hecho bastante conocida.
¿Estoy justificadamente preocupada o soy demasiado histérica?
Un saludo y muchas gracias de antemano por sus opiniones.