¿Es posible girar un conjunto de mezclador empotrado de una sola palanca 180 grados?

• Erstellt am 17.06.2021 22:26:24

HeiniohnePlan

17.06.2021 22:26:24
¡Buenas tardes señoras y señores!

1. Para nuestro lavabo se instalaron hoy los 2 juegos de mezclador monomando empotrados (Ideal Standard A5948NU) ver imagen.

2. Mi esposa es zurda y nos preguntamos si podemos girar 180 grados el juego monomando empotrado izquierdo sin que

2.1 el grifo monomando sobre la pared quede o tenga que quedar hacia arriba

y sin que entonces

2.2 las partes de agua caliente y fría se inviertan?

¿Alguien amable podría explicármelo?

Saludos cordiales y les deseo una semana relajada

hanghaus2000

18.06.2021 19:18:16
La palanca de mando está prevista a la derecha. Ya está instalada empotrada así. No se puede simplemente girar. Tampoco me puedo imaginar que exista el grifo para zurdos.

Explicar cortésmente a la señora que un mezclador monomando también se puede manejar con la mano derecha. De lo contrario, agarrar desde arriba con la mano izquierda. Eso se aprende con el tiempo. Tarda un poco, yo también tuve ese problema. La palanca de mando está a la izquierda y yo soy diestro.

hanghaus2000

18.06.2021 19:31:08
Por supuesto que puedes girar completamente el mecanismo empotrado, pero así también giras el efecto palanca. Si la palanca debe apuntar hacia abajo como en el tuyo, entonces para abrir tendrás que presionar y para cerrar jalar. ¿Quién quiere eso?

Yo le preguntaría al proveedor de la grifería. Primero solo has instalado la parte empotrada.

HeiniohnePlan

20.06.2021 12:31:44
Gracias
Sí, eso no tiene ningún sentido.
Lo dejamos como está.

¡Feliz domingo!

Oben