¿Es posible dosificar la cantidad de agua para la pequeña descarga del WC?

• Erstellt am 20.08.2017 14:08:25

AlexMk

20.08.2017 14:08:25
Hola,
Tenemos una instalación de inodoro de la empresa "Jomo" con nosotros.
Como pueden ver en la imagen, tiene botones de descarga normales, uno grande y otro pequeño. Pero ambos botones dejan pasar la misma cantidad de agua, ¿cómo puedo ajustar el botón pequeño para que la cantidad de agua sea suficiente para el "uso pequeño"? Ya he quitado la tapa, también las piezas detrás (solo lo suficiente para acceder al "interior")... He girado la válvula de llenado muchas veces hacia la izquierda, pero sigue entrando la misma cantidad de agua en el tanque. ¿Cómo ajusto la descarga pequeña?

Atentamente,
Alex

nelly190

20.08.2017 15:23:20
Por lo general, las instrucciones correspondientes están en Internet.

AlexMk

20.08.2017 15:56:49
Ahí hay un código QR que se puede escanear para la supuesta instrucciones y repuestos .. pero entonces llego a la página web de la empresa que lo instaló y no hay nada de instrucciones ..

nelly190

20.08.2017 16:52:50
Quita la tapa y toma una foto. Quizás alguien entonces reconozca qué tipo de cisterna es.
¿Cómo has comprobado que siempre fluye la misma cantidad de agua?

Acabo de buscar Jomo en Google. El primer resultado fue el fabricante. Y allí había un enlace directo al manual de instrucciones.

AlexMk

20.08.2017 21:35:54
Me doy cuenta simplemente al ver (y oír) que fluye la misma cantidad de agua... y eso en su página web... claro que he visto allí las instrucciones de montaje, pero no me ayudan porque "solo" son las instrucciones de montaje.

Oben