¿Es absolutamente necesario tener un robot de café así?

• Erstellt am 19.11.2008 13:08:14

Nagel-1

19.11.2008 13:08:14
Hola, todos nuestros conocidos tienen estas nuevas máquinas de café con las que se puede hacer cualquier café que exista. Estas cosas son muy caras y en realidad no quiero permitírmelo. Pero siempre que alguien está aquí, dicen ¿cómo que aún tienes tu vieja máquina de café? ¿Es realmente necesario tener una de esas máquinas de café robotizadas?

Rudo-1

20.11.2008 07:15:07
sí, eso lo conozco, desde que existen esas cosas uno es un pijo si solo ofrece el café normal. A mí también me basta, pero hay muchos que hacen de eso una especie de cosmovisión y te consideran atrasado solo porque no sirves un latte. ¡Puedo vivir bien con eso!

Elefant-1

20.11.2008 16:11:27
Eso lo conozco demasiado bien, en nuestra oficina y en casa también tiene ya todo el mundo un aparato así. Creo que no hay que seguir todas las tendencias solo porque estén de moda. Sigo prefiriendo mi cafetera antigua, aunque con ella parezca un carca, ¡me mantengo firme en eso!

Kaffee-1

20.11.2008 17:13:15
También tengo un aparato así y no creo que sea solo una moda pasajera. El café sabe realmente mejor porque los granos siempre se muelen frescos y ese es un aroma que simplemente no se puede lograr con café molido normal. Te invito a mi casa para que puedas probarlo tú mismo.

Gutbert-1

21.11.2008 08:32:00
si a uno le gusta tomar buen café, entonces realmente vale la pena comprar un aparato así. Pero para quien solo quiere tomar una taza de vez en cuando, seguro que no vale la pena gastar casi 1000 € en una máquina así. Nosotros tomamos mucho café y también lo ofrecemos con gusto a nuestros clientes. En algunos días, en nuestra oficina huele como en una [Wiener Kaffeehaus].

Braun-1

24.11.2008 10:51:11
Me regalaron un aparato así los niños por mi cumpleaños. Al principio no quería usarlo, pero ahora no puedo imaginar cómo sería si no lo tuviera. Me gusta el café recién molido y la máquina me lo prepara tantas veces como quiero.

Oben