asterixyz
15.02.2021 23:05:46
Estoy considerando utilizar vidrio velo en total en la sala de estar y en los dormitorios de nuestra nueva casa. Estoy pensando en StoTap Pro 100 P Malervlies o StoTap Pro 100 S Malervlies. Me gustaría conocer la opinión de los expertos aquí. 1. ¿Es transpirable, por ejemplo, en comparación con un velo de celulosa? ¿O cerrará completamente la pared y causará formación de moho? 2. Al cortar el vidrio velo, noté pequeñas partículas de vidrio en el aire. ¿Es esto perjudicial para la salud a largo plazo, si está pegado? Tal vez soy paranoico y pienso en la famosa historia del asbesto, que en el pasado fue un material de construcción popular y cuyas fibras durante la segunda mitad del siglo pasado causaron tuberculosis durante mucho tiempo. ¿Se liberan partículas de fibra del vidrio velo después de ser pintado y causarán problemas de salud? En la especificación del sitio web de STO se escribe lo siguiente: "no pulmonarmente respirable, ya que el diámetro de la fibra > 5 µm" ¿Qué significa esto? ¿Se emiten partículas de fibra de vidrio continuamente, pero no es dañino porque el diámetro de las partículas es > 5 µm? 3. Si debo elegir un velo de celulosa, ¿cuál recomendaría, por ejemplo, marca/? ¡Gracias!