¿Vale la pena un blog de construcción?

• Erstellt am 20.10.2016 22:09:59

Winterkind

20.10.2016 22:09:59
¡Buenas noches! :)

Actualmente en nosotros aumenta la emoción (Inicio de la construcción primavera `17) y leo cada vez más Baublogs. Son un tesoro para nosotros, ya que en nuestro círculo de amigos no hay propietarios construyendo. Como también me gusta escribir, estamos pensando en empezar un Baublog.

Ahora nos preocupa la idea de si deberíamos hacerlo o no. Algunos constructores lo hacen para intercambiar experiencias. Otros incluso tienen patrocinadores y, al parecer, un número muy bueno de visitantes. Un pequeño ingreso adicional (de diversas formas) no viene mal, si se llega a ese punto.

Mis pensamientos actuales son: factor tiempo, intercambio, envidiosos/amigos/conocidos que nos encuentren, si vale la pena, etc.

Si ahora estuviéramos sentados juntos en la mesa de siempre, ¿cuál sería vuestra respuesta? :)

ypg

20.10.2016 22:31:41
¿Trabajo adicional? Probablemente es más trabajo conseguir patrocinadores que la ganancia.
La gran ventaja es que tienes una documentación, se olvida tantas cosas ;)
Además, se puede mostrar la existencia del blog a los BU - así funciona como una palanca :)

Saludos

jaeger

20.10.2016 22:37:20
Depende. Si tienes ganas, hazlo, pero no porque quieras ganar algo. Tendrías que invertir realmente mucho trabajo y tiempo y eso de ninguna manera valdría la pena. Mejor invierte más esfuerzo propio en la casa ;-)

Pero como documentación es sin duda algo genial. También lo estoy considerando. Podrías preguntar a otros bloggers cómo lo ven ellos después de haber empezado. También hay algunos blogs de construcción abandonados ;-)

Winterkind

20.10.2016 22:47:44
: Los muchos blogs abandonados ya dicen mucho. Es una lástima, en realidad. En los últimos días hemos leído algunos buenos consejos de dos buenos blogs y los hemos anotado de inmediato. Algunos son realmente útiles.

77.willo

20.10.2016 23:08:16
Mi blog lo he creado para amigos y familiares que lo leen muy gustosamente. Lo tengo en Tumblr, así que crear publicaciones se realiza directamente desde el smartphone en tiempo mínimo.

La dirección está en el perfil.

DNL

20.10.2016 23:09:02
Hazlo simplemente y mira si sigues o no. En el tiempo que has estado preguntando aquí, ya has escrito tu primera publicación. :-)

Oben