Puertas interiores auto-instalables tamaño estándar o más grande?

• Erstellt am 28.07.2019 09:25:36

B.Baumeister

28.07.2019 09:25:36
Hola a todos Quería pedir las puertas interiores y acabo de tomar la medida de la abertura del muro en bruto. En altura tengo (en parte ya con el revestimiento del suelo) siempre aproximadamente 203 cm. En realidad debería ser una abertura estándar, es decir, 201 cm de medida en bruto. Sin embargo, con estos valores en Türenheld automáticamente entro en la medida especial, que es de 213 cm. ¿Cuánto margen hay al instalar el marco y la puerta? ¿Realmente me quedo corto si pido la medida estándar? Según Türenheld sería una medida en bruto de 201 cm y una medida de pedido de 198,5 cm. Además, todas las puertas deben tener de todas formas una holgura de 1,5 - 2 cm por la ventilación. Muchas gracias de antemano por sus respuestas. Enrico

Bookstar

28.07.2019 12:06:29
Consigue un carpintero que mida in situ y haga las puertas exactamente a medida.

Tassimat

28.07.2019 12:53:40
Tienes que comparar con los dibujos técnicos de los marcos de las puertas cuánto área de solapamiento o margen tienes con la pared.

B.Baumeister

28.07.2019 13:11:27
: Gente como tú también debe haber en todos los foros, ¿no?
Que no saben cómo responder a la pregunta, pero proponen algo completamente diferente.
Que yo quiera instalar las puertas yo mismo tiene una razón. Porque si tuviera el dinero para que un carpintero lo hiciera, lo haría.

: Según la información de otro proveedor, tendría una superposición de revestimiento de 4 cm con los marcos/puertas estándar.
Probablemente mañana tenga que hablar directamente con Türenheld para ver qué dicen al respecto.
Pero si allí también fueran 4 cm, eso ya debería ser suficiente, ¿no?

Winniefred

31.07.2019 17:51:29
También instalamos nuestras puertas nosotros mismos. Para ajustarnos parcialmente a las medidas estándar más económicas, hemos hecho algunos trucos aquí y allá, por ejemplo, con construcción en seco "duplicando" en la apertura en bruto (las nuestras eran de madera, ya que es un edificio antiguo). Vale la pena considerarlo si realmente solo se trata de unos pocos centímetros. 1. así se obtienen puertas más económicas y 2. generalmente un tiempo de entrega mucho más corto que con medidas especiales.

La instalación tampoco es un misterio. Trabajen con calma y sobre todo con limpieza, alquilen esas abrazaderas en la ferretería y asegúrense de colgar la hoja de la puerta mientras se endurece la espuma. ¡Mucho éxito!

tomtom79

31.07.2019 19:03:53

2 cm no necesitas ventilación, no hagas esa tontería, es demasiado. Por favor, haz una abertura de ventilación.

¿Cuánto cuesta una puerta en Türenheld?

Oben