Seguro para cónyuge

• Erstellt am 02.11.2009 08:09:43

ZeFaL-1

02.11.2009 08:09:43
Hace 2 años compramos una casa adosada unifamiliar nueva. Ahora quiero contratar un seguro para que, si me pasara algo, mi esposa/familia pueda seguir financiando la casa. ¿Existe un seguro así? ¿Recomendaciones? Gracias y saludos D. Colacicco

T.Ryser-1

17.12.2009 12:49:17
Seguro de riesgo

Hola,

Sí, puede contratar un seguro de riesgo, es decir, si le ocurriera algo (en caso de fallecimiento), este seguro pagaría inmediatamente la suma asegurada a su esposa/banco.
De este modo, su familia podría continuar viviendo sin problemas en la casa/departamento.

Adicionalmente, también puede asegurarse en caso de enfermedad o accidente, por ejemplo con una pensión compensatoria para que reciba solo el 80 % del salario actual.

Saludos, T.Ryser

Nina-1

01.04.2015 08:14:29
Hola,

Tomo esta pregunta y tengo una un poco diferente. En nuestra empresa desde hoy trabaja una colega de Alemania. Esto no es una broma del Día de los Inocentes, sino realidad.

Ella es [Grenzgängerin] y ahora, por supuesto, surge la pregunta sobre el seguro de salud.

¿Existe alguna combinación para que pueda vincular ambos?

Muchas gracias por la ayuda.

Hannes1983-1

30.04.2015 17:45:07
Hola,

Sí, eso existe y ella puede contratar un seguro privado de salud en Alemania. Aquí tenemos la KGV. Para eso está el formulario E 106.

Saludos

Sandraholster-1

29.05.2015 12:18:04
Así es exactamente y ella debe asegurarse en ambos países.

Tenemos un seguro conjunto, y si algo nos ocurre, el otro está protegido. Creo que es importante, porque los peligros acechan en todas partes. Si no existe ese seguro, el otro prácticamente se enfrenta a la ruina.

Richard-1

07.07.2015 12:30:08
Volviendo a la pregunta inicial. Nosotros también tenemos un seguro de riesgos y lo considero sumamente útil. Eso también es importante, porque algo puede suceder rápidamente y entonces la pareja se queda sin la protección adecuada.

Oben