Baugreenhorn
05.10.2021 11:07:02
Hola gente,
en mi descripción de la construcción está:
"Kunststofffenster mit Isolierverglasung, Preisgruppe Kömmerling oder glw. (Gesamtwert der Fenster Uw nach Wärmeschutznachweis)".
He adjuntado una imagen: ¿Se cumple aquí la descripción de la construcción? La ventana tiene triple acristalamiento (¿o no?). El marco del borde es de aluminio (¿verdad?).
¿Es un defecto si el marco del borde (como se ve en la imagen) no es plano?
¿Existe alguna diferencia entre acristalamiento aislante y acristalamiento de protección térmica?
¿Mi ventana tiene un relleno de gas?
¿Es un problema tener un marco de borde de aluminio en una ventana con triple aislamiento (palabra clave borde cálido)?
¡Preguntas y más preguntas para cuyas respuestas estaré muy agradecido!
Muchas gracias
Perdón, nuevamente con mejor adjunto.

en mi descripción de la construcción está:
"Kunststofffenster mit Isolierverglasung, Preisgruppe Kömmerling oder glw. (Gesamtwert der Fenster Uw nach Wärmeschutznachweis)".
He adjuntado una imagen: ¿Se cumple aquí la descripción de la construcción? La ventana tiene triple acristalamiento (¿o no?). El marco del borde es de aluminio (¿verdad?).
¿Es un defecto si el marco del borde (como se ve en la imagen) no es plano?
¿Existe alguna diferencia entre acristalamiento aislante y acristalamiento de protección térmica?
¿Mi ventana tiene un relleno de gas?
¿Es un problema tener un marco de borde de aluminio en una ventana con triple aislamiento (palabra clave borde cálido)?
¡Preguntas y más preguntas para cuyas respuestas estaré muy agradecido!
Muchas gracias
Perdón, nuevamente con mejor adjunto.