doschtinator
13.07.2015 08:43:06
Hola lectores del foro,
tengo pensado cubrir el desván sin uso con un fieltro enrollable o fieltro de techo, para así obtener un mejor aislamiento en invierno y en verano.
Para ello he investigado un poco y me encontré, entre otras cosas, con esta página en la web:
[MEDIA=YouTube]yB2dFg8uFvs[/MEDIA]
En ella se puede ver bastante bien cómo debería abordarse y colocarse el asunto. Como el video aparentemente proviene directamente de ISOVER, simplemente asumo que todo es correcto tal como se describe.
Mis preguntas:
¡Agradezco cualquier consejo y más indicaciones!
Saludos
tengo pensado cubrir el desván sin uso con un fieltro enrollable o fieltro de techo, para así obtener un mejor aislamiento en invierno y en verano.
Para ello he investigado un poco y me encontré, entre otras cosas, con esta página en la web:
[MEDIA=YouTube]yB2dFg8uFvs[/MEDIA]
En ella se puede ver bastante bien cómo debería abordarse y colocarse el asunto. Como el video aparentemente proviene directamente de ISOVER, simplemente asumo que todo es correcto tal como se describe.
Mis preguntas:
[*]¿Alguien ha tenido buenas/malas experiencias usando estos materiales y puede recomendar o desaconsejar su uso?
[*]¿El aislamiento aporta las mejoras esperadas respecto al ahorro en costos de calefacción y la reducción térmica?
[*]¿Qué grosor del material aislante recomendarían? Área aprox. 80 m²; año de construcción aprox. 1965; aparte de eso, en realidad mi situación es como la del video
[*]¿En qué medida se pueden ahorrar costos al comprar los materiales? ¿Alguien conoce una buena y económica tienda de materiales de construcción, donde se pueda hacer pedidos en línea y que entregue de forma fiable?
[*]La colocación parece no requerir conocimientos especiales. La colocaría junto con un artesano vecino del sector de la construcción. ¿Tienen otros consejos o recomendaciones?
¡Agradezco cualquier consejo y más indicaciones!
Saludos