Instalar cajas en el techo de la cocina y el baño

• Erstellt am 01.03.2025 12:27:06

mayor333

01.03.2025 12:27:06
Hola,

queremos instalar cajas para el baño y la cocina.

Como cajas he seleccionado las siguientes:

BOWERS & WILKINS CCM362

Estas deben funcionar como fuente con la siguiente radio por Internet, que también se puede conectar al móvil:

Busch-Jaeger 8216 U Busch-Radio iNet

Mi pregunta es ahora, ¿qué amplificador debería usar para que todo suene aceptablemente?
¿Han instalado otros sistemas?

Tenemos en toda la casa busch&jäger smarthome, no queremos Alexa en la casa.

Gracias

nordanney

01.03.2025 12:49:09

De hecho, en prácticamente todas las habitaciones hay un Alexa (Studio). Por el control por voz para los Shellys.

Todo lo demás me resulta demasiado complicado y caro. Para eso, para tener un poco de música de fondo mientras me ducho…

SoL

01.03.2025 13:48:37
Con nosotros también Alexa, para controlar la luz, las persianas, etc. y además escuchar música.

wiltshire

06.03.2025 23:33:55

¿Dónde debería ir el amplificador?
¿Al altavoz en el techo?
¿Empotrado en la pared?
¿Montado en riel DIN en un subpanel?
¿En un armario con rack de 19"?
¿Como dispositivo expuesto?

MachsSelbst

11.03.2025 22:30:44

Comprensión lectora, Alemania 2025...

...
¿Y qué tal de manera muy simple con Bluetooth a través del smartphone?

Mrnobody

31.07.2025 08:13:44
Al final me decidí por un sistema de techo empotrado Bluetooth.
Así que no fue necesario un dispositivo de interruptor empotrado.
Tengo el set de Lyndahl CS200BT con opción de 2 o 4 altavoces.
Claro, no es Bose ni Teufel, pero para la ducha en el baño es más que suficiente. Los altavoces tienen un diámetro de 180 mm y, gracias al techo suspendido, obtienen un poco de resonancia y no suenan tan mal. El amplificador es también el receptor Bluetooth y se guarda en el techo como una fuente de alimentación.
A través de KNX hice que la radio, o mejor dicho el suministro de energía, sea conmutable.
Así, cada uno tiene la posibilidad de reproducir su música, Spotify, radio por Internet o audiolibros.
El set está disponible en el gran A por 199 € con 4 altavoces.
Además, me compré un receptor Bluetooth y así también integré una radio en el techo de la sala/comedor.
El receptor cuesta 89 €, así que básicamente por 280 € tienes 2 radios empotradas en el techo con Bluetooth y total flexibilidad.

Perdón, soy nuevo aquí y no sé si está permitido insertar enlaces, lo dejo así por ahora.
Si es permitido, por favor simplemente responde y con gusto los agregaré.