kathamue
12.01.2017 00:13:02
Hoy he descubierto la mesa Ingatorp - no directamente en Ikea, sino porque alguien la buscaba vender usada mediante un anuncio clasificado - pero hasta ahora no la he adquirido, porque el ejemplar ofrecido tenía daños bastante fuertes en la superficie. Entre otras cosas, un lugar donde parecen haberse formado burbujas en la laca (ver la imagen enlazada (sí, se puede ver sin cuenta de Dropbox)).
El armazón es sólido, pero la superficie es aglomerado, recubierto de plástico y lacado... Después de ver los daños descritos arriba, me pregunto ahora - ¿habrán puesto ollas calientes encima y además un niño estuvo años picando la mesa con cubiertos o es una mesa que no se puede usar sin mantel sin dañarla? Me gusta tanto que en realidad me gustaría comprarla nueva. ¡Estaría muy agradecido por experiencias!
El armazón es sólido, pero la superficie es aglomerado, recubierto de plástico y lacado... Después de ver los daños descritos arriba, me pregunto ahora - ¿habrán puesto ollas calientes encima y además un niño estuvo años picando la mesa con cubiertos o es una mesa que no se puede usar sin mantel sin dañarla? Me gusta tanto que en realidad me gustaría comprarla nueva. ¡Estaría muy agradecido por experiencias!