Información sobre Pewi-house. ¿Quién los conoce?

• Erstellt am 08.09.2008 20:40:54

merengue

08.09.2008 20:40:54
hola,

¿una casa pewi??
la verdad es que en toda mi vida nunca he oído hablar de eso... ahora me interesa saber qué es! ¿quizás alguien más de los otros miembros del foro lo sabe? ;)

saludos,
yung :)

marida

10.09.2008 23:00:56
hola,

yo tampoco he oído nunca el término "pewi-haus". ahora he buscado en google y no encontré nada. pero como tengo algunos arquitectos como amigos, les preguntaré. ¡ellos deberían saberlo!

saludos,
Mara ;)

Maier GmbH

11.09.2008 06:10:00
¡Hola!
Hmm eso tampoco me dice nada en absoluto. ¿Cómo se pronuncia? ¿Como se escribe o más bien en inglés, es decir, Peiwie? El nombre me recuerda a algún personaje de dibujos animados. Pero no tiene nada que ver con eso, ¿verdad?
Saludos
9 Inch Nails

Maier GmbH

19.09.2008 13:16:36
¡Hola!

No se ven mal, pero las casas prefabricadas también pueden tener sus desventajas. Mi padre, que es carpintero de profesión, tuvo problemas con una casa de este tipo. Tenía que instalar una cocina integrada y un armario empotrado, pero como las paredes no eran muy estables, fue problemático fijar los muebles allí. Con una casa así, uno debería tener claro desde un principio qué se va a instalar y qué no. Después puede causar problemas aquí y allá.

Saludos cordiales
el manitas

oobravo

22.09.2008 10:53:27
hola

no puede tener cada casa sus desventajas ;-). pienso que si todo está bien planificado y luego correctamente ejecutado, no debería haber problemas graves después. pero de antemano nunca se puede excluir que algo imprevisto ocurra. si es una casa prefabricada o cualquier otra, no es un tema.

saludos.oobravo

Oben