Mesa de trabajo Ikea Udden / estante de alambre

• Erstellt am 24.11.2009 21:51:32

Housecat

24.11.2009 21:51:32
Hola queridos,

ahora también me ha pasado a mí....problemas con el montaje :oops: :( :

me compré la rejilla metálica para mi Udden mesa de trabajo. Sin embargo, no entiendo nada del montaje.
cada vez que aprieto los tornillos de arriba, los dos soportes (izquierdo y derecho) se "doblan" hacia adentro. Uno de los soportes se fija abajo, de modo que todo allí está "solo" bajo tensión, pero más o menos recto.
En el otro lado, el soporte solo se puede atornillar arriba, por lo que se dobla bastante hacia adentro.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Alguien tiene experiencia con la rejilla metálica? ¡Gracias!!!

Maverick1854

26.11.2009 21:41:16
En la parte trasera no es tan grave, ¿verdad?
Si atornillas la parte delantera y luego la sujetas por abajo y la doblas un poco hacia adelante, debería funcionar, ¿no?
Creo que en la producción las soportes no están soldados 100 % rectos, por eso probablemente se inclinarán un poco hacia adentro. Aunque no es correcto, con un poco de tirón hacia afuera debería estar bien. Pero por favor, con cuidado. Si no, los puntos de soldadura se rompen y entonces se parte.
Al doblar: piensa en un arco (con flecha). Si notas que se pone difícil, cede un poco y luego tira otra vez. Como un balancín. Pero siempre con cuidado. Así puedes estirar una soldadura sin dañarla demasiado.
Cuéntame cómo te fue.
Saludos Maverick1854

Housecat

12.01.2010 11:20:24
Hola,

¡gracias primero que nada!
He intentado doblar las piezas, pero aún son lo suficientemente estables como para que no funcione realmente. Ya estoy pensando en si simplemente las devuelvo. ¿Eso es posible si ya se han desempacado las piezas? ¡Gracias!

Maverick1854

12.01.2010 14:58:10
Por supuesto, al fin y al cabo es un defecto de producto si no se puede montar. Pero no olvides el recibo, de lo contrario no hay garantía. Entonces tampoco será posible reembolso o cambio.

Saludos Maverick1854

Oben