Decepción con el dispensador de detergente para platos IKEA Ringskär

• Erstellt am 27.09.2016 14:49:21

flipsns

27.09.2016 14:49:21
¡Hola!

Hace menos de 2 años compré una cocina completa y, entre otras cosas, el dispensador de detergente Ringskär para instalar en la encimera. Hace ya meses que dejó de funcionar, claro, solo el mecanismo interior para transportar el detergente al accionarlo. Así que finalmente fui al servicio al cliente. La señora en el mostrador me miró desesperada porque ya habían venido varios clientes con el mismo problema, pero ellos ya no comercializan el producto y no pueden pedir ni el producto ni piezas de repuesto o individuales. Me dijo que internamente se decidió enviar a los clientes con estos problemas a las tiendas de bricolaje y simplemente reembolsarles el dinero de una pieza de repuesto adecuada. Claro que fui a una tienda de bricolaje, pero allí también me miraron desconcertados y me dijeron que era inútil y que ellos tampoco pueden proporcionar una pieza de repuesto así, ni tampoco la tienen en su catálogo.

Es completamente incomprensible por qué Ikea tiene la estúpida idea de descontinuar justamente un producto así. ¡Porque los agujeros en las encimeras para este dispensador de detergente ya están hechos!

Soy nuevo en el foro, ¿quizás ya se conoce el problema con este dispensador Ringskär? ¿Hay soluciones o ideas? ¿Quizás un repuesto equivalente de otros fabricantes?

IKEA-Experte

27.09.2016 15:46:10
Hola,
a mí me pasó varias veces que el orificio por donde sale el detergente estaba obstruido, hasta que diluí el detergente.

Como reemplazo, Blanco ofrece el Torre.

fleptin

31.10.2016 23:00:10
Cambiaría toda la unidad. O un producto de marca de un comercio especializado en fontanería del catálogo (puede ser rápidamente de tres cifras) o algo de otra calidad, como fue Ringskär.

AnnaT

14.01.2017 20:29:14
Entonces... mi lavavajillas ha funcionado sin problemas durante 13 años y lavo a mano con frecuencia, se usó regularmente.
Ahora la botella de plástico se ha roto en la rosca.

Eso sobre el tema - chinadas -. (¿dónde creen que los demás fabricantes hacen sus cosas?)
@fleptin... y los enlaces a eso...
-Free Shipping to Germany via China Post Registered Air Mail-
Tampoco suena a "Hecho en Alemania".

También me molesta que no haya repuestos, pero después de 13 años eso es bastante normal...
Me da pena que FLIPSNS no haya sido informado de que este modelo ya es tan viejo.
Si FLIPSNS todavía tiene la botella y quiere venderla... con gusto que me hagan una propuesta.
¡Saludos desde Berlín! AnnaT

fleptin

15.01.2017 11:51:32
Los enlaces también eran ejemplos definidos con productos de China, creo que eso debería estar claro para cualquiera en Aliexpress. Solo quería ayudar por si alguien busca repuestos de Ringskär a un precio desesperadamente bajo. Estos repuestos donantes encajan igual de bien en los agujeros ya recortados para Ringskär y están construidos de manera muy similar.

Oben