Problemas con el marco de fotos IKEA RIBBA

• Erstellt am 04.02.2010 19:31:02

marcstrong

04.02.2010 19:31:02
Recientemente compré en Ikea unos marcos Ribba (formato 25 x 25 cm), porque el formato cuadrado con los paspartús es exactamente lo que buscaba. Pero ahora tengo problemas para colgar las imágenes: cada marco viene con dos anillas de metal que se pueden colocar a los lados y por las que se puede pasar un cable de acero; hasta aquí no tuve problemas. Pero cuando cuelgo el cable en un clavo, el cuadro se inclina hacia delante, es decir, en el borde inferior toca la pared, mientras que en el borde superior hay una distancia de aproximadamente 1,5 cm con la pared. Sin embargo, quiero que el cuadro quede plano contra la pared. He variado la posición del cable, pero no he encontrado una buena solución.
¿Alguien conoce el problema para colgar el Ribba y puede darme una recomendación?

Saludos cordiales
Marc

chicki

09.02.2010 21:22:45
Uy... Por supuesto, debes tensar el cable casi completamente plano con la parte posterior y sujetar las dos piezas de hierro aproximadamente en el tercio superior... luego ajustar un poco al colgar...

Es mucho más fácil si dejas el cable y solo cuelgas el borde superior en DOS clavos.

Kixx

23.04.2010 23:14:52
¡Hola a todos!

Por casualidad llegué aquí desde Google... ya tengo un marco Ribba de 50x70 y no lo he colgado con alambre, sino directamente en el marco con un clavo. Eso todavía puede funcionar bien aquí, porque el peso no es alto y el marco es estable.

Sin embargo, ahora he comprado un Ribba de 70x100 y no confío mucho en el alambre. ¿Alguien colgaría ese objeto en un clavo? De alguna manera, soy un poco anticuado en cuanto a la fijación de marcos para fotos. De alguna forma, todavía espero en la parte trasera un gancho donde pueda colgar el clavo. En cualquier caso, no quiero atornillar nada, etc.

No quiero complicarlo más de lo que es, pero puedo entender que alguien tenga problemas para fijar el marco Ribba, o más bien con la idea previa de cómo hacerlo.

¡Gracias por las respuestas!

Oben