Ikea Renlig DW90 / Montaje en el lado de la cubierta

• Erstellt am 17.02.2011 08:28:12

hogi6478

17.02.2011 08:28:12
¡Hola!
Con nosotros, el lavavajillas Renlig DW60 está al principio/final de la fila de la cocina. Aunque al comprar planeamos una cubierta perfecta, ahora no tenemos ni idea de cómo fijarla al lado metálico del lavavajillas. La fijación "normal" como en un Faktum-cuerpo queda descartada.
Así que, si alguien tiene una idea... no dude en compartirla.

Saludos, Simone

bergpriv

17.02.2011 09:03:49
Hola
tuve el mismo problema:

Hay que simular un cuerpo, es decir, la pared lateral del cuerpo, la tapa, y montar todo esto en la pared o el suelo y cubrirlo con la base.

¡quizás encuentre una foto de la instalación!

saludos cordiales bergpriv

hogi6478

17.02.2011 09:44:40

OK, después de un breve "¿Eh???", creo que ya me lo puedo imaginar. pero: ¿Dónde consigo una pared lateral del cuerpo así tan fácilmente??? ¿Existe eso como repuesto??
Bueno, si la tuviera (sin tener que comprar un cuerpo completo, aunque los costes están dentro de lo razonable...), entonces fijaría esa pared lateral con la cubierta superior montada, por ejemplo, con pequeños ángulos en la pared, posiblemente también fijándola al suelo de alguna manera, alzado delante y listo. Más o menos eso es lo que querías decir, ¿no?

¡Mucha suerte y gracias de antemano por el consejo!

bergpriv

17.02.2011 09:52:38
Hola
¡sí, así es como se entiende! yo mismo ya he construido varias cosas y por eso tenía algunas piezas sobrantes para un proyecto así.

mi consejo: echa un vistazo al depósito, seguro que hay una pieza adecuada (no tiene que encajar perfectamente en profundidad), ¡solo basta que el frontal se parezca al de la cocina restante!

¿más preguntas?
saludos cordiales bergpriv

Oben