Armario Ikea PAX con puertas correderas, el riel superior no encaja...

• Erstellt am 07.01.2010 12:00:49

rarei

07.01.2010 12:00:49
Hola, la guía superior, en la que se cuelgan las puertas correderas, después de que la he encajado en los soportes de plástico, no está alineada, por lo que no puedo girarla 90° alrededor del borde del armario. ¿Alguien ha tenido este problema antes? ¿Y la solución?
Saludos

Maverick1854

07.01.2010 12:07:22
Hola,
¿Puede ser que no hayas respetado la distancia de 60 mm? Por eso los agujeros están demasiado hacia atrás y la guía no puede apuntar hacia abajo. En realidad, solo debes deslizar la guía y no girarla hacia abajo.

Saludos Maverick1854

fabi84

19.01.2011 16:19:46
¡Tengo exactamente el mismo problema! Gracias Mav, esa podría ser una posible fuente de error, sin embargo tengo la versión en la que los agujeros ya están hechos. Hay que doblar bastante la guía, y aún así no queda completamente plana sobre las paredes laterales. ¿O debería ser así? Acabo de hablar por teléfono con un empleado de Ikea, quien dijo que en realidad deberían poder encajarse simplemente desde arriba, de modo que la guía quede completamente apoyada tanto arriba como al frente... extraño

zeitgeist

24.02.2011 19:43:23
por eso se atornillan en la parte interior superior del armario los clips correspondientes, que fijan el riel en 90 grados

Consejo: atornille los clips en la parte superior del armario solo ligeramente, coloque el riel, apriete firmemente los clips inferiores, solo entonces apriete firmemente los clips superiores

Oben