IKEA PAX - Pregunta sobre la distancia entre los estantes

• Erstellt am 18.02.2014 11:12:09

jan99

18.02.2014 11:12:09
¡Hola!

he montado Pax y ahora quería colocar las tablas.

Existen esas "bolsas de embalaje" que generalmente están en la parte superior en Ikea. ¿Alguien puede decirme cuántos agujeros deben quedar libres?

La misma pregunta se refiere a la distancia entre las barras para ropa y el estante que está encima - ¿alguna recomendación?

Saludos, Jan

IKEA-Experte

18.02.2014 18:42:06
Hola,
¿qué "Packtaschen"? Seguro que tienen un nombre.

En cuanto a la distancia de la barra al suelo, recomendaría probar. Dependiendo del soporte y la costumbre de quitarlo, así como de las tallas de ropa, una distancia más pequeña o más grande puede ser útil.

jan99

18.02.2014 21:01:16
¡Hola!

gracias - pero creo que me expresé un poco mal. Con el suelo de los percheros no me refería al pavimento sino a la placa que está encima. .-)

Saludos Jan

Nordkäppchen

18.02.2014 21:50:36
Hola

¿Te refieres a algo como SKUBB o GARNITYR, verdad?

Mira lo que quieres, en todos están indicadas las medidas, también la altura, toma una cinta métrica y mide.
Para la barra para colgar ropa, dejaría un buen espacio de una mano desde el estante superior, para que puedas colgar y descolgar bien las perchas.
O lleva contigo la prenda más larga con percha y sostenla de manera que no roce el suelo; fija la barra para colgar ropa a esa altura.

En caso de duda, toma una cinta métrica, mide todo y haz algunos cálculos.

Saludos
Nordkäppchen

IKEA-Experte

19.02.2014 00:09:45
Eso es exactamente lo que quería decir. Si arrancas rápidamente la percha hacia arriba del armario, necesitas un poco más de espacio sobre la barra, si lo haces de forma normal, entonces algo menos.

Oben