Cama Ikea Nordli de 160 cm de ancho, paso 22 consejos de montaje

• Erstellt am 27.07.2014 19:19:28

Tapani

27.07.2014 19:19:28
Hola a todos,

lamentablemente tengo un problema grave en el montaje en el paso 22-23. Las tablas laterales deben deslizarse en el paso 22 hacia el extremo bajo de la cama y en el paso 23 atornillarse firmemente con la pieza nº 114670. Pero los extremos superiores de los tornillos (pieza nº 114671), que se atornillaron en el paso 15 a los pies, no son visibles en el agujero redondo de aproximadamente 3 cm de diámetro en la tabla lateral. El tornillo superior sobresale aproximadamente 3,5 cm, pero el agujero superior está a 4 cm del extremo de la tabla. En comparación: el tornillo inferior sobresale 4,5 cm, y el agujero inferior también está a 4 cm, por lo que aquí encaja bien. En mi opinión, el agujero superior en las tablas laterales debería estar desplazado, como en la tabla corta en el extremo del pie (distancia desde el extremo de la tabla 2,5 cm). ¡El mismo problema también en el extremo de la cabeza! ¿Qué debo hacer ahora? ¿Hay tornillos más largos (pieza 114671)? ¿O debo perforar yo mismo los agujeros en las tablas largas, y qué significaría eso para la estabilidad?

Oben