Cubresueño de colchón IKEA Sultan Tolg

• Erstellt am 20.10.2009 21:32:48

1topf

20.10.2009 21:32:48
Hola, ¿alguien tiene experiencia con el sobrecolchón Sultan Tolg? Me gustaría cubrir la "grieta para visitantes" entre dos colchones de 90 cm con la versión de 180 x 200 cm. En foros de habla inglesa he leído sobre colchones Tolg que huelen mal. Además, el precio de 339 ,- me parece bastante alto. ¿Vale la pena?

Maverick1854

21.10.2009 11:20:29
Hola,

En otros países puede que haya habido una serie fallida. Pero eso no tiene que ser necesariamente así en Alemania. Porque probablemente es un fabricante diferente y un número de producción distinto. Por lo tanto, si realmente es así, solo afecta a otro país.
Ejemplo:
Un BMW se fabrica en Alemania, pero hasta que llega, por ejemplo, a Inglaterra, pasa un cierto tiempo, creo que con aduanas y envío son 14 días. Para entonces ya se habrá corrido la voz en otros países, como por ejemplo Alemania, de que hay un problema. Por lo tanto, probablemente el error ya se habrá detectado antes de la entrega.
Así ocurre también con las ediciones. Nosotros en Alemania somos un poco más rápidos en la entrega. Por eso el problema probablemente sea más bien regional. Por ejemplo, en el almacenamiento después de la entrega.

Creo que puedes comprar la edición con tranquilidad. Además tienes suficiente tiempo para detectarlo. Si no estás satisfecho dentro de 3 meses, puedes devolverla sin problemas. Ikea acaba de hacer una gran campaña publicitaria con 90 días para probarla durmiendo.

Saludos Maverick1854

Oben