Ikea GODMORGON Mueble Espejo Luz de Baño / Instrucciones de Montaje

• Erstellt am 13.02.2011 09:59:00

kritimani

13.02.2011 09:59:00
hola,

Lamentablemente no encuentro en la página web de Ikea ninguna instrucción de montaje para la lámpara de baño Godmorgon. En el producto mismo tampoco viene una en formato papel.

¿Alguien de ustedes podría ayudarme por favor?

Lo que me ha llamado la atención del armario con espejo:
La salida del cable desde la pared está justo detrás del armario con espejo. Si ahora quiero llevar los cables hacia arriba, se aprietan porque no hay una abertura prevista para el paso — ahora tengo que hacer un agujero o cortar un paso y eso afecta la fijación de la película del espejo — no es bueno.

¡Gracias de antemano a todos los que envíen una respuesta útil!

saludos
kritimani

golfsucht

14.04.2011 19:48:27
Lo del corriente es relativamente fácil. Pero ¿por qué debería ahora escribir cómo se hace? Que otros también se molesten con la lámpara. Lo de la carril también es muy sencillo. Pero no escribo instrucciones para Ikea. Que unos cuantos tengan problemas con la conexión eléctrica. Quizás no habría pasado con instrucciones ))) - No, en serio. La conexión eléctrica se puede sacar y además está etiquetada. El carril se puede colocar si se quitan los paneles laterales, pero eso solo funciona si hay suficiente espacio por fuera. Sin embargo, es absolutamente irresponsable por parte de IKEA vender esta lámpara sin instrucciones. Creo que cuando los primeros reciban una descarga eléctrica, IKEA también reaccionará.

mis

04.07.2011 22:09:07
Hola,

¿cómo se desmontan los laterales de la lámpara para deslizar la lámpara sobre la guía?

Saludos,
mis

Doppellinkshänder

03.11.2011 10:08:56
Queridos amigos de IKEA,

Godmorgon, la segunda: Un problema ya mencionado arriba me plantea mayores dificultades. En mi caso, las salidas de los cables están justo en el centro detrás del espejo y por un lado tendrían que doblarse para poder conectar la lámpara a la izquierda; sin embargo, los cables son muy rígidos y difíciles de doblar. Por otro lado, tendría que pellizcar los cables porque Godmorgon no prevé una abertura de paso en el centro.

Como indica mi apodo, dependo de su ayuda y de sus informes de experiencia. ¡Muchas gracias de antemano!
Un saludo afectuoso, Doppellinkshänder

flopi78

27.02.2012 20:09:23
Casi me desespera esta lámpara. Para que se encienda hacia arriba, monté la barra al revés. Pero el encaje en el riel no funciona. Para ello, coloco la caja en diagonal desde abajo (parte grande del riel) y la pliego hacia la parte pequeña. Lamentablemente, la caja no encaja.

P.D. Venía con un manual (Ikea Suiza, febrero de 2012)

Fischbretzel

15.06.2012 10:49:00
Creo que esta lámpara Godmorgon fue diseñada personalmente por Satanás. Dejando de lado la conexión eléctrica más complicada de todos los tiempos y las opciones de alimentación faltantes, en caso de que el cable no salga DIRECTAMENTE detrás de la caja de conexiones en la pared, no logré encajar la lámpara en el soporte.

Según las instrucciones, simplemente se coloca ligeramente inclinada desde arriba, se presiona hacia abajo y con un CLICK encaja. Pero pude colocarla y presionar desde todos los ángulos posibles como un buey, ¡y nunca hubo CLICK!

La lámpara se sujetó solo con la delgada cinta adhesiva de doble cara en el elemento soporte. ¡Y eso llevó esta noche en medio de la madrugada a una caída ruidosa de la lámpara!

Así que tendré que pelearme con el aparato otra vez el fin de semana. Tal vez el secreto esté en retirar completamente la cinta adhesiva, ya que esta no aparece en las instrucciones.

Quizás la cinta adhesiva fue una reacción posterior (e insuficiente) a los frecuentes problemas con el encaje de la lámpara.

Si alguien que quizás ya lo logró tiene un consejo, estaré muy agradecido...