Ikea Galant: ¿Es posible ahorrar en las patas?

• Erstellt am 06.11.2012 12:57:30

Velines

06.11.2012 12:57:30
Hola a todos,

estoy preparando una combinación de escritorio con galant.
Tengo dos escritorios de 120x60 uno al lado del otro. ¿Se pueden apoyar en el medio, donde ambos se tocan, con una sola pata o cada escritorio necesita tener su propia pata? Mi suposición es que, lamentablemente, cada escritorio necesita su propia pata, pero tal vez haya alguna posibilidad.
Actualmente tengo planeadas patas en T, pero también podría usar patas en A en el medio, si eso funciona.

Gracias y saludos
Velines

Maverick1854

07.11.2012 05:49:41
Eso no es posible, ya que las patas tienen soportes prefabricados que no son ajustables. Lo siento.

newswedishdesign

14.11.2012 18:17:47
Existe la posibilidad de usar dos tableros/marcos y 6 patas (patas en A, o 3 patas en T) conectando firmemente los marcos entre sí. Esto lo puedes hacer con una escuadra metálica que tenga roscas correspondientes en ambos lados, o con un bloque de madera que encaje exactamente en los tubos y que luego fijarás con tornillos para madera. La pregunta, por supuesto, es si deseas asumir este esfuerzo, ya que un juego de patas en A plateadas cuesta solo 20 euros. Antes de comprar 3 juegos de patas en T (120 euros en total), yo preferiría comprar 4 juegos de patas en A por 80 euros, porque las patas en A son incluso más estables que las patas en T (ya que se atornillan no solo en un punto, sino en dos puntos algo separados), aunque visualmente no parezca así.

Velines

14.11.2012 19:33:33
Muchas gracias por vuestras respuestas. Actualmente estoy un poco estresado y por eso olvidé responder a la primera respuesta, lo siento :oops: Antes de comprar quería ver las patas en persona nuevamente, porque en las fotos las patas en A realmente no parecen mucho más estables que las patas en T. ¿No se podrían también conectar los dos marcos y luego usar patas en A? :D No me importa el esfuerzo; prefiero invertir un poco más de tiempo a tener que molestarme cada vez por la "estúpida" apariencia cuando las miro.

Oben