Armario alto IKEA FAKTUM para horno y cajón para microondas empotrado

• Erstellt am 08.02.2010 13:06:14

TheCipher

08.02.2010 13:06:14
Moin,

Hasta ahora, el montaje de la cocina ha sido completamente sin problemas, pero ahora estoy un poco desconcertado:

He instalado un Faktum armario alto en el que se deben colocar el horno y el microondas. Debajo de él hay dos cajones previstos.

Ahora bien, en este armario el panel trasero está retraído unos 5 cm hacia adentro y, por ello, los carriles de los cajones chocan en la parte trasera con el armario y los propios cajones quedan abiertos unos 5 mm y no pueden cerrarse del todo.

¿He hecho algo mal? He comparado los números de serie de los cajones utilizados con la lista de empaque del enlace mencionado y parecen correctos.

Gracias
Cipher

Maverick1854

09.02.2010 21:35:14

Ni se te ocurra quitar la parte trasera... De lo contrario, el armario no tendrá estabilidad y puede volcarse.

¿5 mm??? Creo que el problema está en otro lugar. Saca el cajón. Y revisa el riel. Allí hay una especie de palanca de inclinación que, junto con el riel, permite que el cajón se cierre lentamente justo al final. Si la palanca ya está en la parte trasera, no está correctamente ajustada. Entonces...

Saca el riel
Empuja la palanca hacia adelante hasta que se incline hacia adelante.
Introduce el riel y la palanca se empujará automáticamente hacia atrás y, posiblemente, será frenada por el amortiguador.

Saludos Maverick1854

hptoni

06.06.2012 13:49:32
¡Hola a todos!
Me compré la cocina de Ikea y al montarla me encuentro de un problema a otro.
Entonces: en el mueble de horno FA 705 mis rieles de cajón también son demasiado largos y en las instrucciones no dice cómo podría montarlos de otra manera.
Además, en la tienda de muebles me dieron un cajón corto y uno largo, ¿es correcto así?

Gracias
Saludos
Hptoni

IKEA-Experte

06.06.2012 14:31:00
FA 705 no tiene cajones. Si haces clic en la página web bajo información del producto en "Número de artículo, dimensiones del embalaje y peso", verás todo lo que debería incluirse. Pero también puede ser que algo haya sido ensamblado individualmente porque es más adecuado para ti. Ten en cuenta que en el armario alto para electrodomésticos empotrados se omite la trasera inferior si se van a poner cajones. Las imágenes en las instrucciones de montaje deben observarse con mucho cuidado. A menudo depende de detalles pequeños.

hptoni

06.06.2012 16:33:00
¡Hola!
perdón, era el 750er!
¿entonces dejar las paredes traseras fuera y no instalarlas en absoluto, lo he entendido bien? ¿y los amortiguadores también los coloco hacia atrás después?

gracias
saludos
hpt

IKEA-Experte

06.06.2012 16:54:56
Sí, instalar el respaldo solo por encima de los dispositivos. No entiendo la pregunta sobre los amortiguadores. ¿Qué amortiguadores? ¿Cómo hacia atrás? ¿O son los cajones de Austria / Italia / Suiza / Francia / Polonia / Chequia...?