Armario base Ikea Faktum con cajón - ¿para qué sirve?

• Erstellt am 17.11.2013 23:19:31

kron

17.11.2013 23:19:31
Hola,

recientemente he "heredado" una cocina de Ikea (es decir, la he recibido al mudarme) y esta tiene, entre otras cosas, un armario inferior con cajón extraíble. Hasta ahora sigo un poco perdido sobre qué poner ahí, de alguna manera no logro encontrar la "carga" ideal.
¿Qué se suele poner típicamente ahí, ustedes?
¡Gracias por cualquier aclaración!

Nordkäppchen

18.11.2013 01:13:47
También tengo un armario así. El mío está junto a la estufa.
En el cajón superior tengo tablas de cortar pequeñas/tablas de desayuno, en el segundo cajón, papel de hornear, papel de aluminio, film transparente y también el rollo para bolsas de basura de color amarillo y el contenedor de residuos orgánicos, en el cajón inferior tengo vinagre y aceite, kétchup y detrás algunas botellas de jugo.
Pero también puedes organizar un pequeño armario de limpieza. abajo todas las botellas, como Atta, limpiador de vidrios, abrillantador... cajón medio, jabón para lavar platos, pastillas/polvo para lavavajillas, Ceranfix, estropajo..., cajón superior paños de cocina, trapos para secar platos, rollo de cocina...
o provisiones, la vajilla... el cajón medio lo puedes simplemente desatornillar y volver a colocar a la altura adecuada.

Saludos
Nordkäppchen

Maverick1854

18.11.2013 07:33:15
Para botellas, muy práctico. También hemos construido un pequeño compartimento para especias en el cajón superior. Debajo hay 2 cajones con utensilios de cocina (batidor, cuchara de cocina, espátula...) y en el cajón inferior tenemos pastillas de lavavajillas y cosas similares. También funcionaría con un armario normal de cajones, pero no (no había) existe en 30 cm de ancho.