Solour
26.01.2011 12:19:05
Hola expertos,
tengo preguntas de nuevo. Pero seguro que pueden responderlas otra vez..
Tenemos la campana extractora Luftig
Ahí también dice:
Profundidad mínima: 27.5 cm
Profundidad máxima: 43 cm
Tenemos los armarios profundos.
¿Ahora probablemente no se deben colocar los rieles completamente atrás (como se describe en las instrucciones) sino bastante adelante?
Esto es lo que se me ocurre:
Desventaja adelante: La campana extractora no termina en la pared y hay un espacio con el interior del armario.
Ventaja adelante: La campana extractora (la parte extraíble) queda a la par del frente y sólo sobresale al extraerla.
Ventaja adelante: La parte extraíble no roza (sólo ligeramente) los armarios vecinos al entrar/salir.
Ventaja adelante: La parte extraíble está más cerca del centro de la placa de cocina y así puede funcionar mejor.
¿Hay otras razones o se puede ignorar esa desventaja?
¿Qué harían ustedes?
Saludos cordiales
S
tengo preguntas de nuevo. Pero seguro que pueden responderlas otra vez..
Tenemos la campana extractora Luftig
Ahí también dice:
Profundidad mínima: 27.5 cm
Profundidad máxima: 43 cm
Tenemos los armarios profundos.
¿Ahora probablemente no se deben colocar los rieles completamente atrás (como se describe en las instrucciones) sino bastante adelante?
Esto es lo que se me ocurre:
Desventaja adelante: La campana extractora no termina en la pared y hay un espacio con el interior del armario.
Ventaja adelante: La campana extractora (la parte extraíble) queda a la par del frente y sólo sobresale al extraerla.
Ventaja adelante: La parte extraíble no roza (sólo ligeramente) los armarios vecinos al entrar/salir.
Ventaja adelante: La parte extraíble está más cerca del centro de la placa de cocina y así puede funcionar mejor.
¿Hay otras razones o se puede ignorar esa desventaja?
¿Qué harían ustedes?
Saludos cordiales
S