Ikea Expedit - "Mejora"

• Erstellt am 11.11.2014 17:36:02

Flocke

11.11.2014 17:36:02
Hola,

me comunico con la esperanza de que por aquí haya algunas mentes creativas que puedan darme ideas :)

He amueblado mi habitación en la WG hasta ahora de forma económica y práctica, entre otras cosas con estanterías Expedit (4x4, 2x4, 2x2) junto con un tablero para escritorio. Ahora finalmente tengo en vista un piso propio, que también quiero decorar un poco más bonito, pero no quiero simplemente tirar mi equipamiento Expedit, que es bastante útil.

Ya he navegado por Internet y encontrado algunas ideas (por ejemplo, pegar tablones de madera en las estanterías Expedit). Sin embargo, lo que más me molesta es el "look cuadrado" :D Eso es lo que me gustaría cambiar. Me gustan los muebles románticos y juguetones, también me gusta mucho el estilo "Shabby Chic". Pero hasta ahora no se me ha ocurrido ninguna idea de cómo modificar el aspecto sobrio y moderno de las Expedit...

Quizás alguien aquí tenga alguna idea :D

Saludos,
Flocke

muckerl

05.04.2015 22:59:10
Hola,

la publicación es un poco antigua, pero quizás aún sea de interés:

¿Has pensado alguna vez en pegar las esquinas con molduras de poliestireno? O sea, las "falsas molduras de estuco" .. las puedes pintar en varios colores y hay una gran variedad de perfiles y tamaños .. Además, son fáciles de colocar y no caras.

Como alternativa, también puedes recortar molduras con plantillas hechas por ti o compradas de láminas delgadas de poliestireno y luego pintarlas o forrarlas con telas, madera, paja o lo que se te ocurra. Eso crea un marco bonito para la estantería.

hansmann0100

17.04.2015 18:39:39
Hola Flocke, yo también he desarrollado algo, y si tienes interés mándame un mensaje privado con tu dirección y recibirás un ejemplar gratis:

Edit: Después de buscar "Shabby Chic" en Google, creo que la sugerencia anterior es muy buena. Sin embargo, la forma cuadrada de mi cubierta no encajaría fuera de la caja, pero podrías, por ejemplo, usar una lima para hacer las curvas necesarias. Además, probablemente usarías blanco en lugar de negro.

Oben