Somier de lamas inclinado de la cama de día Ikea Brimnes, ¿qué error de montaje?

• Erstellt am 29.03.2016 22:51:08

Lale81

29.03.2016 22:51:08
Hola queridos usuarios,
Después de buscar por Internet y no encontrar nada que me ayude, encontré este grupo. Espero que puedan ayudarme de alguna manera.
He armado completamente la cama Brimnes y todo está bien hasta ahora. Solo que he notado que las guías para el somier fijo simplemente no encajan en altura. La parte delantera está 7 cm más baja. Según las instrucciones, hice todo correctamente y me di cuenta de que los agujeros en los laterales están perforados mucho más bajos.
¿Pero no están premarcados?!?
¿Tendrán alguna idea de qué hice mal?
Muchas gracias de antemano
Sandra

IKEA-Freund

30.03.2016 10:41:07
Hola,

no tengo Brimnes yo mismo, pero ¿quizás montaste el marco "al revés"? La guía delantera debe estar más alta que el soporte trasero, ya que las lamas se fijan por abajo en la parte delantera (y en la guía se apoyan por detrás).

Si no, haz una foto de los laterales en estado montado, donde se pueda ver la posición de las guías (sube la foto a la galería aquí en el foro).

Saludos,
Amigo de IKEA