mgrille81
02.02.2012 09:34:22
Hola fans de Ikea,
soy yo otra vez con mi mueble de salón.
Como se ve en la imagen, ya no uso la solución con 2 cajones apilados.
Ahora tengo una nueva pregunta.
Quiero montar el mueble de salón tal como se ve en la imagen.
Las partes verticales las tengo que separar un poco de la pared, por los zócalos y por las conexiones de electricidad y TV y los cables correspondientes.
Pero las dos partes marcadas (flechas rojas), que se fijan a la pared, estarían alineadas con la pared y por lo tanto estarían desplazadas unos centímetros respecto a las partes verticales.
Como eso se vería mal, mi pregunta es la siguiente.
¿Existe alguna manera de compensar esta diferencia de profundidad con tal vez listones de madera o rieles de montaje?
¿Quizás Ikea ya tiene una solución para esto? Porque también por detrás de estos armarios colgantes deben pasar cables.
Gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias.
Saludos cordiales
soy yo otra vez con mi mueble de salón.
Como se ve en la imagen, ya no uso la solución con 2 cajones apilados.
Ahora tengo una nueva pregunta.
Quiero montar el mueble de salón tal como se ve en la imagen.
Las partes verticales las tengo que separar un poco de la pared, por los zócalos y por las conexiones de electricidad y TV y los cables correspondientes.
Pero las dos partes marcadas (flechas rojas), que se fijan a la pared, estarían alineadas con la pared y por lo tanto estarían desplazadas unos centímetros respecto a las partes verticales.
Como eso se vería mal, mi pregunta es la siguiente.
¿Existe alguna manera de compensar esta diferencia de profundidad con tal vez listones de madera o rieles de montaje?
¿Quizás Ikea ya tiene una solución para esto? Porque también por detrás de estos armarios colgantes deben pasar cables.
Gracias de antemano por sus respuestas y sugerencias.
Saludos cordiales