Cama IKEA 1997, ¿nombre según la descripción con la designación exacta?

• Erstellt am 06.02.2012 10:52:17

OskarHuber

06.02.2012 10:52:17
Hola,

mi problema: encontré un armazón de cama de Ikea en el sótano, que fue adquirido aproximadamente en 1997 o 1998. Los datos son de memoria y por lo tanto pueden estar equivocados. Ahora el problema es que no tengo ni idea de cómo armar la cama. La instrucción de montaje desgraciadamente falta. ¿Podrían darme un consejo sobre cómo se llama la cama o incluso una pista sobre cómo puedo obtener el manual de montaje? ¡Sería genial!

Sobre la cama: la cama es para un colchón de 1,40x2,00, en apariencia de haya y tiene una cabecera más grande (ver foto). A la izquierda y derecha, así como en el pie, hay una superficie de apoyo de unos 10 cm de largo. Por lo demás, la cama es sencilla. Adjunto algunas fotos (la pieza grande es la cabecera, una con y otra sin flash, fotografiada verticalmente, a la derecha está el lado que va hacia abajo; en la otra foto se ven algunas piezas sueltas), que espero ayuden a identificarla.

Fotos:

¿Alguien puede ayudarme? ¡Sería muy amable! :)

Todo lo mejor

Oskar

P.D.: Espero que este sea el foro correcto.

OskarHuber

06.02.2012 14:45:39
Podría ser de la serie Askedar, creo recordar. Si busco en Google, al menos parece similar. Pero: ¿cómo consigo ahora un manual de montaje? Por ejemplo, me faltan el número de artículo y demás.