lesmue79
17.11.2021 08:59:16
Como ahora vuelven a surgir con más frecuencia los temas relacionados con el balance hidráulico (entre otros, también conmigo), creo que he encontrado una herramienta bastante buena que ayuda a uno (entre otros, también para los miembros del foro que quieren colaborar activamente en el balance) a tener una visión general de su instalación. Además, los datos que hay que introducir son bastante sencillos (en mi caso los he complementado) y tal vez sea útil para otros en el futuro. El origen del archivo Excel se puede ver en el Jpeg (lamentablemente no se pudo subir como PDF) ya que no sé si puedo enlazarlo directamente. Por supuesto, se agradecería cualquier comentario.
P.D. El esquema no coincide al 100% conmigo, solo tengo un distribuidor de circuito de calefacción (porque es un bungalow), pero no se podía representar de otra manera.

P.D. El esquema no coincide al 100% conmigo, solo tengo un distribuidor de circuito de calefacción (porque es un bungalow), pero no se podía representar de otra manera.