DFH_2016
05.11.2016 23:40:05
Tenemos una casa de entramado de madera con aislamiento térmico. Solo tiene el revoque grueso aplicado, es decir, se han terminado los trabajos previos para el revoque fino. Lamentablemente, no he instalado cables para los sensores de movimiento. Los sensores de movimiento se conectarán a 230V y sus salidas se procesarán mediante la entrada binaria de KNX. Por lo tanto, no pasa una carga alta por el cable.
Ahora mi pregunta interesante: ¿Puedo simplemente abrir el revoque grueso con una ranuradora y colocar los cables allí? La empresa constructora todavía colocará el revoque fino. Pero quiero volver a cerrar las ranuras yo mismo antes. ¿Cómo lo hago mejor? ¿Existe yeso/revoque común y malla para eso?
Ahora mi pregunta interesante: ¿Puedo simplemente abrir el revoque grueso con una ranuradora y colocar los cables allí? La empresa constructora todavía colocará el revoque fino. Pero quiero volver a cerrar las ranuras yo mismo antes. ¿Cómo lo hago mejor? ¿Existe yeso/revoque común y malla para eso?