¿Cuánta agua de construcción necesita aproximadamente un constructor de losas de cimentación?

• Erstellt am 25.02.2022 17:16:15

Pinkiponk

25.02.2022 17:16:15
Lamentablemente, tenemos problemas extremos para obtener agua de construcción. Por razones que desconocemos, el empleado responsable para nosotros del correspondiente sindicato ha dado 3 veces promesas para una determinada semana del calendario y no cumplió ninguna de las 3 promesas, y solo hizo una nueva promesa tras consulta, que tampoco se cumplió al igual que las anteriores. Por lo tanto, probablemente no recibiremos más agua de construcción de ese sindicato y ahora queremos buscar un remolque de transporte de agua. (No podemos tampoco molestar al "trabajador del agua" con más consultas, porque al final él debe aprobar nuestra casa y puede retrasar nuestra mudanza meses, si no años, si quiere.)

--> ¿Sabéis cuánta agua necesita aproximadamente un constructor de losas de cimentación? Y sí, ya hemos preguntado al constructor de la losa, pero hasta ahora no hemos recibido información. La losa tiene aproximadamente 10x10 m.

Gracias de antemano. A menudo no sabría qué hacer sin vuestros valiosos consejos, indicaciones y sugerencias.

Hangman

25.02.2022 17:21:52
¿No tenéis vecinos amables con conexión de agua exterior? Así fue en nuestro caso. Entonces le pagas al vecino el agua durante unos meses, y ya está.

Holzhäuschen

25.02.2022 17:28:22
Entonces, el nuestro no necesitó agua de obra. Dijimos que no teníamos y él se adaptó a eso. En total no tendremos agua de obra (Massivholzbau), el colocador de suelo podrá pedir prestado al vecino.

guckuck2

25.02.2022 17:30:58
No sé para qué se necesitaría agua de construcción para la realización de una losa de cimentación?! ¿Para limpiar las herramientas o qué? También puede lavar el camión en otro lugar.

Pinkiponk

25.02.2022 17:36:35

No conocemos bien a los vecinos y, dado que ya los molestamos mucho con nuestra nueva construcción, me cuesta pedirles un favor adicional. En una zona de obra nueva eso está bien, es un "dar y recibir", pero con nosotros es más bien un "recibir" unilateral.

Eso es genial. Hasta ahora, nuestro constructor de la losa insiste en agua para la obra. Con el constructor de excavaciones también habíamos acordado contractualmente proporcionar electricidad y agua para la obra, pero afortunadamente no necesitó ninguno de los dos.

Hasta ahora, tengo la impresión de que lo único que funciona en el equipamiento de la obra es la entrega del baño portátil. ;-) Eso fue realmente muy fácil, confiable y puntual. :)

Pinkiponk

25.02.2022 17:40:19

Yo tampoco lo sé, solo que insisten en que se les proporcione agua de construcción.