¿Qué tan buenos son los limpiadores de vapor? ¿Para qué se pueden usar?

• Erstellt am 23.11.2008 08:22:27

Brett-1

23.11.2008 08:22:27
Hola, queremos comprarnos un limpiador a vapor. Nos han dicho que son buenos. Hasta ahora hemos limpiado todo con un fregón y un trapo. ¿Quién tiene un aparato así y nos puede contar un poco al respecto? ¿Se supone que con eso se puede limpiar prácticamente todo?

Helmi-1

24.11.2008 07:09:12
Hola,
también tengo un limpiador a vapor y de hecho desde hace muchos años. Prácticamente se puede limpiar todo con él. No solo lo uso para los suelos, sino también para las ventanas e incluso para la limpieza del horno. ¡Todo queda limpio y sin productos químicos!

Luke-1

24.11.2008 08:21:34
Lamentablemente no es cierto que se pueda limpiar todo con vapor. Con un parquet o laminado tendría cuidado, ya que eso solo debería vaporizarse en un nivel bajo. Si no se puede regular eso en el dispositivo, puede que el revestimiento se ablande.

Kaffee-1

24.11.2008 09:14:21
Hola,
he tenido buenas experiencias con el limpiador a vapor respecto a los tapizados. A menudo queda olor a humo y comida en ellos. Pero con el vapor se puede sacar todo muy bien. ¡Tenía manchas de chocolate, incluso esas las saqué con vapor!

Braun-1

24.11.2008 10:46:49
Hola,
si eres alérgico como yo a muchos productos de limpieza, entonces un limpiador a vapor es una cosa estupenda. Porque apenas necesitas usar esos productos, ya que con el vapor casi todo queda limpio. Incluso el WC queda totalmente libre de gérmenes y en el baño las pececitas de plata ya no tienen ninguna oportunidad.

Bobo-1

24.11.2008 13:31:24
Hola, siempre utilizo el limpiador a vapor para descongelar mi congelador. Esto es súper rápido, no tienes que estar horas manejando agua caliente. Se dirige el chorro de vapor a los compartimentos y pronto el hielo comienza a desmoronarse.

Oben