¿A qué distancia colocar las baldosas desde la puerta de entrada? (distancia)

• Erstellt am 28.01.2022 08:10:12

XAMMAX2

28.01.2022 08:10:12
Buenos días,

como se puede ver en la imagen, me pregunto hasta dónde se debe colocar el revestimiento cerámico. ¿Alguien ha hecho algo parecido o lo conoce? ¿Hasta qué punto llega la puerta de entrada hacia el interior?

Creo que hay una razón por la cual el instalador de la solera de mortero se detuvo en la placa de madera o la colocó así. ¿O no?

Muchas gracias.

Tolentino

28.01.2022 08:27:11
Para ambos, la nivelación de instalación de la futura puerta principal habría sido interesante. Ahora el colocador de soleras ha creado hechos consumados, porque probablemente no habéis definido otra cosa. Supongo que la construcción de la pared seguirá siendo monolítica? Entonces me orientaría por el nivel de las ventanas en la misma pared, para que las jambas siempre tengan un aspecto más o menos uniforme. La baldosa llegará entonces tan cerca de la puerta principal como a una pared (es decir, con una junta pequeña, que normalmente se sella con silicona).

K1300S

28.01.2022 09:37:08
También diría: Depende de dónde/cómo esté planeada la puerta principal, pero para nosotros se veía algo parecido. El resto lo rellena el colocador de baldosas con mortero. ¿No tienen suelo radiante?

Benutzer200

28.01.2022 09:39:27
Esperar hasta que la puerta esté eso. En su caso, también será necesario retocar el solado. Pero no es ningún problema.

guckuck2

28.01.2022 11:55:09
No sigas adelante con eso si es dudoso que el hombre del solado haya colocado bien su material. Instalar la puerta principal, luego embellecer.

Oben