¿Cómo verifican una empresa de construcción?

• Erstellt am 03.06.2020 15:15:24

PyneBite

03.06.2020 15:15:24
Hola a todos,
unos amigos nuestros tienen una oferta muy interesante de un GU.
La oferta nos parece demasiado buena y por eso buscamos la empresa constructora en Internet. Según Northdata, existe desde 2012 y hace 2 años cambió al director general (probablemente su novia). Sin embargo, el antiguo director general sigue actuando como jefe y planea/vende las casas.
Ahora se puede mostrar la red y las conexiones a través de Northdata. Hay una empresa de inversión en la que la misma persona de contacto fue director general hasta 2018 (también fundada en 2012). Ahora la misma señora es directora general aquí como en la empresa constructora de casas.
Ambas empresas tienen un capital registrado de 25.000 € (son GmbH).
Ambas empresas se especializan en la construcción y venta de inmuebles.

Por lo demás, Google no mostró nada sobre referencias, promotores, diarios de construcción ni nada en general sobre las dos personas.

Nos parece bastante poco serio, pero por supuesto no queremos ser unos pesimistas desde el principio.

¿Cómo se puede proceder para obtener más información aquí? ¿Schufa?

Estoy atento a sus sugerencias.

11ant

03.06.2020 17:01:23
Eso suena como si él mismo lamentablemente hubiera perdido la fe en la fiabilidad de su 34. Un antiguo mito popular. ¿Qué dice el último balance publicado sobre cuánto queda realmente? Con información sobre "mí" y "mis amigos" (o incluso solo nombres homónimos) podría pasar noches completas de chistes, si no fuera tan triste cómo se descuida en las diversas agencias de información económica. ¿Conoces el hilo ? Nunca revisaría a un GU o BT solo en el papel.

nordanney

03.06.2020 17:04:55

¿Qué es poco serio?

El capital formal. Los balances de promotores/construcción no son realmente significativos. Anticipos, trabajos sin terminar, pasivos por entregas y prestaciones, etc. – como analista de crédito experimentado apenas podrás descifrar eso. Por ejemplo, 5 millones de pérdidas en un año y al siguiente 10 millones de beneficios.

Referencias, referencias, referencias y la impresión personal. Calidad de las respuestas, rapidez, etc.

HilfeHilfe

03.06.2020 18:56:19
Repasar los últimos proyectos o los actuales. Pero por favor no preguntes al [GU] por direcciones. Así se obtiene información de primera mano. Alguien dijo una vez que las empresas en el sector de la construcción siempre se hacen pasar por pobres.

Mycraft

03.06.2020 19:14:00
Hmm, yo pensaba que eso era así en cualquier sector.

PyneBite

03.06.2020 19:52:13

Hablas en acertijos, amigo mío.

Ofrece prácticamente un A6 quattro al precio de un Dacia. Aproximadamente 50.000 € más barato que proveedores económicos de casas sólidas como Team Massivhaus o Heinz von Heiden

Por supuesto que no puedo juzgar eso, ya que no estuve presente en la conversación.
¡Y no se encuentran referencias en absoluto!

¿Y cómo consigue esas referencias entonces? Claro, podemos recorrer nuevas zonas residenciales, pero una casa que aún no está terminada simplemente no está terminada.

Oben