¿Cómo puedo eliminar el zumbido en URail?

• Erstellt am 29.07.2022 21:55:19

eroldoody34

29.07.2022 21:55:19
Hola a todos,

me he instalado un sistema de rieles URail de Paulmann en el techo. Tres rieles, cada uno conectado con una pieza angular. Tuve que acortar ligeramente dos rieles.

El sistema de rieles está instalado debajo de un techo hueco de placas de yeso con los soportes fijos de 23 mm de URail.

En los rieles tengo los Paulmann Cover Spots, cada uno con una lámpara GU10 de Hue.

Desafortunadamente, uno de los rieles zumba durante el funcionamiento. Esto no afecta a la iluminación.

Supongo que se trata de alguna vibración mecánica o un contacto suelto, porque: cuando muevo ligeramente el riel, el zumbido desaparece. Pero tan pronto como lo suelto y vuelve a la posición normal, el zumbido suele volver. A veces desaparece solo y vuelve luego.

Ya he apretado y revisado todos los tornillos.

¿Alguien tiene una idea de qué parte del riel causa ese zumbido? Así podría buscar y actuar de forma más específica.

Como dije: con una ligera presión sobre la lámpara, para girar el riel hacia afuera o hacia adentro, el zumbido desaparece. También al dar un ligero golpe al extremo se puede apagar el zumbido durante un tiempo.