¿Cómo colgar las cortinas Ikea Hedda Blad con rodillos?

• Erstellt am 17.03.2009 15:12:47

Anne-Marit

17.03.2009 15:12:47
Hola,
me compré las cortinas Hedda Blad y asumí que también se podían colgar con rieles normales, ya que hay un símbolo de este tipo impreso en el embalaje. Ahora he sacado las cortinas y, sinceramente, no sé cómo se supone que debe hacerse. La cortina tiene presillas ocultas en la parte trasera y, en mi opinión, solo se puede deslizar en una barra. ¿Alguien sabe cómo puedo fijar estas cosas a una barra de cortina normal? Estaría muy agradecida por su ayuda y cualquier idea.

:confused: :confused:
Anne-Marit

Billy_Fan

18.03.2009 16:44:00
La segunda variante no se ve mal.

Creo que también existe la posibilidad de poner ojales en la tela después y reforzarlos con metal. Pero lamentablemente eso no es algo que se pueda hacer en casa, sino que debe hacerlo un profesional. o bien tienes la herramienta adecuada - creo que hay unas pinzas especiales para eso (algo parecido a la cosa con la que se pueden poner los broches a presión).

O compras pequeños ojales (como anillos de madera o metal), que se ajusten a tu barra de cortina y los coses uno por uno directamente en la tela. es un poco más trabajo, pero debería funcionar.

En caso de duda, simplemente iría a la sección de cortinas de una tienda de telas - siempre son muy amables y sobre todo muy competentes. mi favorito es el baúl de restos. Pero quizás en la sección de cortinas de Ikea también tengan conocimientos.

Ok, no se me ocurre nada más ahora. espero haber podido dar algunas buenas ideas....
Saludos cordiales

Anne-Marit

19.03.2009 17:47:40
Gracias por los fantásticos consejos. Me pondré a trabajar entonces.

Un saludo
Anne-Marit

Oben