¿Cómo puedo quitar el papel pintado de plástico viejo?

• Erstellt am 02.10.2012 17:03:24

Gitta56-1

02.10.2012 17:03:24
Estoy intentando poner un poco en orden nuestra casa y estoy quitando el papel tapiz viejo del pasillo. Tiene una espuma de plástico en la superficie y se quita muy mal con agua. Tengo que pasar la esponja durante mucho tiempo para llegar hasta el substrato. En resumen, quitarlo laboriosamente con la espátula tampoco tarda más. ¿Alguien tiene un consejo sobre cómo puedo quitar este papel tapiz rebelde lo más rápido posible?

MODERATOR

02.10.2012 21:08:27
Necesita un llamado tapetenigel, que es un rodillo cubierto con púas. Con él, ruede cuidadosamente, es decir, solo para perforar el papel tapiz, no el yeso, sobre el papel tapiz.
Luego, rocíe la superficie empapelada con disolvente para papel tapiz o una solución de agua tibia con detergente (más barato, funciona igual de bien).
Espere un poco y luego retire el papel tapiz. Si no funciona de inmediato, repita el procedimiento; es importante que el papel tapiz espumoso esté bien perforado. Solo así el disolvente para papel tapiz llegará al adhesivo.

Richard-1

04.09.2014 13:11:33
También tuve este problema hace algún tiempo. Este tipo de papel tapiz es extremadamente persistente y me costó varias gotas de sudor. También conseguí un erizo de esos y después de practicar varias veces, funcionó bien.

Serena1990-1

12.09.2014 13:47:27
Es un trabajo tremendo despegar un papel pintado de plástico. Con un simple detergente para lavar platos no es tan fácil. Entonces llegó mi amiga con un [Tapetenigel] y, mira, finalmente funcionó.

bastian-1

04.12.2014 15:00:49
Justo aquí se requiere paciencia. Simplemente remojar varias veces y renovar el detergente. Luego este papel tapiz de plástico casi se desprende solo de la pared.

Renif-1

11.12.2014 08:15:57
Este problema también lo tuve hace algún tiempo. Con un [Tapetenigel] lo conseguí. ¡Diviértete!

Oben