Seguro de contenido del hogar después de la construcción de la casa

• Erstellt am 14.11.2019 11:51:39

SenorRaul7

14.11.2019 11:51:39
Hola, ahora nos hemos mudado a nuestra vivienda nueva y queremos adaptar nuestro seguro de hogar a las nuevas condiciones.

Próximamente tenemos una consulta con un representante. Sin embargo, dado que soy muy escéptico con respecto a estos vendedores, quería preguntar aquí de antemano sobre experiencias.

Al parecer existe un valor fijo en los seguros de hogar, que es de 650 euros por metro cuadrado.
Serían en nuestros 150 m² = 97.500 euros.

Suena mucho al principio, especialmente cuando todavía faltan algunos muebles, pero probablemente se subestima todo esto.

¿Cómo han abordado ustedes el tema? ¿De forma fija? ¿Han hecho una lista con los objetos de valor? ¿Hay que prestar atención a cosas específicas como cobertizos para herramientas, cochera, etc.? ¿Casos especiales de seguro que no se deben olvidar?

Lumpi_LE

14.11.2019 11:54:55
¿Has oído hablar alguna vez de (mla schauen ob man das schreiben kann check 24? Solo el tiempo que se dedica a una consulta con un representante así ya valdría para mí dos años de cuotas...

SenorRaul7

14.11.2019 11:57:25

Sí, ya he oído hablar y lo he usado muchas veces.

Lumpi_LE

14.11.2019 12:02:13
¿Qué te molesta entonces de usarlo para el [Hausrat]? También se puede jugar con la cobertura. Uno mismo sabe mejor cuánto vale sus propias cosas. Se recomiendan alrededor de 100.000 para una casa unifamiliar normal. Se puede llegar a esa cantidad si toda la casa se quema.

SenorRaul7

14.11.2019 12:08:01

En ningún lugar he dicho que me molestaría. Aquí pregunto por experiencias / precios que otros pagan, para tener una idea de lo que es importante. No se trata solo de la suma asegurada, sino por ejemplo también de qué casos se desea cubrir con ello.

Lumpi_LE

14.11.2019 12:14:31
Ah, bueno, básicamente cubren casi lo mismo. Para mí era importante el robo de bicicletas, eso no está incluido en todas partes. Que junto a la casa también cubra el garaje, la caseta de jardín, etc. Por lo demás, me basé en las valoraciones. Creo que pagamos alrededor de 100€/año.

Oben