Construcción de la casa planeada / ¿Cómo proceder?

• Erstellt am 07.01.2017 20:53:00

thefresh79

07.01.2017 20:53:00
Hola a todos,

llevo ya unos años trabajando por cuenta propia con éxito y el banco da luz verde para una financiación de una construcción aún este año.

Por supuesto, en su debido momento solicitaré más ofertas en cuanto a financiación ;-)

Me gustaría construir una casa de construcción sólida con una habitación en la planta baja para una oficina en Dortmund.

Mi problema es simplemente que no tengo tiempo para profundizar mucho en el tema.

El asesor del banco, por ejemplo, dice que la empresa [Beta Eigenheim] en Bergkamen realmente ofrece casas listas para entrar a vivir.

¿Hay otros promotores que ofrezcan paquetes completos sin sorpresas?

Estaría muy agradecido por cualquier consejo.

Saludos cordiales
Dennis

Evolith

09.01.2017 12:23:27
Hola,

desde mi punto de vista no se debería ni siquiera empezar a construir una casa si no se está dispuesto a dedicar mucho tiempo a ello.
No vas a poder evitar visitar diversas empresas constructoras y solicitar presupuestos. Luego tendrás que equiparar esos presupuestos para no comparar cosas que no son comparables.
La fase de construcción en sí (y ya la planificación) te exigirá bastante trabajo de investigación y esfuerzo físico.
Dudo que realmente quieras permitirte un paquete completo sin preocupaciones (si es que alguna empresa lo ofrece). Los trámites con las autoridades quedarán en tus manos y eso puede consumir mucha energía.

Durante los primeros seis meses pasé casi todas las noches alrededor de una hora frente al ordenador buscando información sin parar. Y hasta ahora ni siquiera hemos puesto una sola piedra.
Tu esposa tal vez pueda encargarse de mucho, pero en muchos aspectos se necesitará que ambos estén involucrados.

Pueden surgir sorpresas con todo tipo de empresas.

Creo que la mayoría de las empresas ofrecen desde la entrega de llaves hasta la finalización para mudanza.

Oben