Agua caliente del respiradero: ¿Por qué?

• Erstellt am 27.12.2019 21:52:55

Pianist

27.12.2019 21:52:55
¡Buenas tardes!

Hoy quería cambiar un grifo de cocina, pero no lo conseguí. Como las llaves de paso de allí ya no son estándar, cerré la llave principal. Para que no entrara demasiada agua en la cocina, abrí las llaves más bajas, es decir, el del lavabo en el sótano, para vaciar la instalación. Como no pude poner el anillo de rosca del grifo sobre las cuatro tuberías de entrada y salida, volví a montar todo y abrí el agua de nuevo.

Desde entonces, fluye agua caliente permanentemente por el respiradero en el punto más alto de la instalación, y de allí al embudo. Así que no se pierde nada, pero me pregunto por qué el agua fluye todo el tiempo. Antes eso nunca pasaba. ¿Alguien tiene una idea? No puedo contactar con mi instalador...

Matthias

hegi___

28.12.2019 08:56:33
Hay suciedad en el [entlüfter] o el flotador se atasca. También puede ser cal. Intenta golpearlo un poco. En el peor de los casos, debe ser cambiado o desconectado. Hoy en día, de todos modos, ya no se hace.

Pianist

28.12.2019 10:13:19
Golpear no sirve de nada. Todavía estoy esperando la respuesta de mi instalador. Ni siquiera sé por qué está eso allí. ¿Y por qué ya no se hace eso hoy en día? Cambiar probablemente signifique romper las baldosas...

Matthias

hampshire

28.12.2019 10:25:30

Con ese no tocaría, sino que llamaría al timbre o llamaría por teléfono.

Pianist

28.12.2019 10:30:16
He golpeado el respiradero, y he llamado al instalador...

hegi___

28.12.2019 11:06:15
Entonces muestra una foto. Por lo general, se pueden desenroscar. Esos aparatos se usaban en grifos antiguos que no tenían válvulas antirretorno integradas para que, en caso de una fuga, no regresara agua sucia a la tubería.

Oben