Sube-escaleras casero - Sus opiniones son bienvenidas

• Erstellt am 26.04.2018 09:59:39

Paul F

26.04.2018 09:59:39
Hola gente,

soy nuevo en este foro y les pido de inmediato su opinión, sugerencias y consejos sobre mi último invento: He construido un carrito de mano con función eléctrica para subir escaleras, porque ¿quién no conoce esto? La lavadora u otros aparatos pesados, subir las escaleras con un carrito de mano normal, ir encorvado y el dolor de espalda que eso conlleva. Para cuidar mi espalda, primero compré un trineo con 2 estrellas de rueda de tres brazos, con la esperanza de subir y bajar las escaleras más fácilmente. Pero eso aún era demasiado agotador. Por eso modifiqué el trineo con estrellas de rueda y construí un sube escaleras eléctrico por mí mismo. Aquí algunos datos para que se puedan hacer una idea:

· El eje del accionamiento de las estrellas se mueve eléctricamente, la batería y el motor están guardados bajo una cubierta metálica.

· Hay interruptores tanto en el lateral del mango como en el extremo superior, para poder subir las escaleras con una sola mano.

· Para tener en plano el mismo manejo que un trineo normal, hay una posición neutra, es decir, que dos ruedas del sistema de estrellas de tres ruedas quedan en el aire, lo que permite maniobrar rápido en espacios reducidos.

· Al accionar el interruptor, el accionamiento de estrellas gira en la dirección deseada, por lo que sube y baja las escaleras casi sin esfuerzo.

¿Qué les parece mi invento? ¿Usarían un carrito así o prefieren un carrito de mano normal?

Por favor, su opinión como expertos bricoladores, qué hay que tener en cuenta con este tipo de sube escaleras o qué cambiarían en mi construcción.

¡Gracias de antemano!

Saludos cordiales, Paul

Oben