Placa de inducción de alta calidad

• Erstellt am 23.01.2014 22:32:37

Prinzessin_6181

23.01.2014 22:32:37
Hola, hoy me han montado e instalado mi nueva cocina Lidingo en blanco marfil y ahora tengo una placa de inducción Högvärdig. Antes tenía una placa Vitrocerámica. Ahora mi pregunta: ¿puedo usar mis ollas antiguas que usaba para la antigua placa vitrocerámica también para la nueva placa de inducción Högvärdig o tengo que comprar ahora ollas y sartenes completamente nuevas? Eso sería un gasto caro ya que las "antiguas" ollas actuales están muy bien conservadas.

Nordkäppchen

23.01.2014 23:07:40
Las sartenes y ollas de acero inoxidable funcionan, las de aluminio no. Los utensilios de cocina deben ser magnéticos, ya que la placa de inducción genera un campo magnético.
Toma simplemente un imán, donde se adhiera está bien, todas las otras ollas puedes descartarlas.

Saludos
Nordkäppchen

fotokatze

24.01.2014 00:42:52
¡Hola!

Todo depende sobre todo del fondo de las ollas y sartenes.

Así que una sartén de acero inoxidable genial y cara (Arriba) de años anteriores, antes de la inducción, puede perfectamente tener un fondo (Abajo) que no sea apto para inducción. El consejo del imán es totalmente correcto. Si el fondo es magnético, entonces funciona también en la placa de inducción.

También puedes simplemente poner la olla encima, si se calienta y ¡ay! entonces está bien, si está fría, entonces deséchala, regálala o practica el lanzamiento de ollas.

Por cierto, cuando hayas aprendido a amar las ventajas de la inducción, te dará completamente igual haber enviado las buenas ollas antiguas al inframundo. ¡No hay vuelta atrás!

Fotokatze

Prinzessin_6181

24.01.2014 11:34:44
Gracias Nordkäppchen y Fotokatze. Las ollas viejas no pasaron la prueba del imán. Ahora tengo que pedir ollas nuevas. Esta noche cocinaré algo con las sartenes, ¡ellas pasaron bien la prueba!