Ayuda con el "diseño" de los azulejos del baño

• Erstellt am 03.12.2015 20:23:36

Legurit

03.12.2015 20:23:36
Hola a todos,

un poco inesperadamente (lo habíamos pospuesto un poco :D) tenemos que reunirnos mañana con el alicatador para aclarar la disposición de las baldosas del baño.
Ya hemos planeado todo una vez en una tienda de baldosas con un proyector, pero aún así agradecería su opinión.
Tenemos tres tipos de baldosas en la casa: gris, marrón y blanca. Las baldosas grises están en la planta baja, en la escalera y en el pasillo del piso superior. Las marrones irán en los suelos de los dormitorios y baños. Las baldosas de pared deberían ser generalmente blancas. Ahora se trata de si y cómo vamos a alicatar otras superficies (falsos muros, paredes, nichos para jabón) (por favor ignoren los colores de las paredes).

Aseo de invitados:

Baño pequeño (el nicho no está centrado y tampoco es muy grande, mide aproximadamente 30x60x10):

Baño un poco más grande - aquí en realidad también teníamos la idea de alicatar las dos paredes de la ducha de blanco y solo el nicho (con las mismas medidas que el de abajo) de marrón.

Un saludo cordial

naturwalk

14.12.2015 17:09:33
Hola, recomiendo sellar y alicatar profesionalmente las áreas húmedas y expuestas a salpicaduras. No deseo hacer comentarios sobre el diseño. Debe sentirse cómodo y no olvidar la limpieza y el mantenimiento. Mucho éxito

ypg

15.12.2015 19:07:45
Mi opinión personal es que los podios o también las instalaciones de pared de soporte tienen un mejor efecto si se colocan con una elección diferente de azulejos que el resto de la pared. Por lo tanto, cubriría uno u otro podio con los azulejos de pared (más oscuros), para que no quede tan desnudo "abajo" con los azulejos claros; en mi opinión, da un mejor efecto espacial :)

naturwalk

17.12.2015 02:25:19
También me gusta más personalmente. Para las cubiertas también me puedo imaginar placas enteras. Muchas ferreterías venden alféizares de piedra natural que se pueden cortar para esto, o simplemente visite a un cantero cerca de usted.

Sebastian79

22.12.2015 19:32:14
Menos es más - yo lo haría exactamente así, es decir, solo poner acentos como la baldosa del suelo como cubierta de la instalación empotrada.

Si no, sería demasiado - posiblemente subir una franja de la baldosa del suelo también en la ducha.