¿Calentar el vestíbulo??? - todos los planes

• Erstellt am 09.11.2012 18:31:28

April2013

09.11.2012 18:31:28
Hola comunidad del foro,

¡¡¡¡Gran problema!!!! Siempre pensé que nuestro vestíbulo sería una habitación calefaccionada, pero ahora el asesor energético dice que la pared sería demasiado delgada, y mi esposo dice que desde el principio sabía que no sería calefaccionado!!!
¡Pero a mí me gustaría que lo fuera! ¿Qué argumentos hay a favor? ¿Cuáles en contra? Creo que podríamos cambiar el grosor de la pared sin problemas, pero ¿realmente lo veo tan complicado? Si afuera hay -15 grados, ¿qué tan frío estará el vestíbulo si solo se instala una puerta de cristal (como quiere mi esposo) y la puerta principal correcta solo hacia el interior?

¿Qué opinan además de los planos? En realidad no vamos a cambiar nada porque nos gustan perfectos, excepto quizá el vestíbulo. Pero aun así me interesaría saber su opinión,...

¡Mucha suerte!

Bauexperte

10.11.2012 09:59:17
Hola,

En los planos, los grosores de las paredes parecen iguales: ¿a qué se refiere exactamente tu asesor? ¿Y por qué quieres a toda costa calentar una "compuerta"? Incluso yo ahorraría la primera puerta.

Saludos cordiales

April2013

10.11.2012 21:12:08
Así que actualmente la pared exterior tiene 24... Ahora definitivamente será una de 36. Quiero eso porque si no, se está directamente dentro de la casa desde afuera y cuando pienso que los niños entrarán con trajes de nieve empapados y ensuciarán el suelo de madera ¡¡Dios mío... Eso no puede ser!! pero no puedo pedirles ni a mis hijos ni a los invitados que se quiten los zapatos en el vestíbulo frío frente a la casa bajo un viento helado y que además los dejen allí.