JohnnyEH
27.05.2023 23:11:43
Hola a todos,
tenemos que decidirnos definitivamente por un desagüe/ grifería para la bañera.
Hasta ahora habíamos planeado integrar el desagüe en la bañera o el rebosadero.
El motivo es que actualmente tenemos una grifería de superficie y ya me he golpeado contra ella más de una vez.
Sin embargo, ahora he encontrado el termoestato para bañera Hansgrohe ShowerTableSelect 400.
Tiene la gran ventaja de que se puede plegar el caño de llenado. Además, ofrece una superficie para colocar cosas y probablemente no se vea mucho más voluminoso que una grifería empotrada + soporte para la ducha.
Sin embargo, no veo en las imágenes de internet ninguna indicación de temperatura y me pregunto cómo funciona el termoestato.
¿Alguien tiene esta grifería en uso por casualidad?
¿Cuál es vuestra experiencia con ella?
Saludos
tenemos que decidirnos definitivamente por un desagüe/ grifería para la bañera.
Hasta ahora habíamos planeado integrar el desagüe en la bañera o el rebosadero.
El motivo es que actualmente tenemos una grifería de superficie y ya me he golpeado contra ella más de una vez.
Sin embargo, ahora he encontrado el termoestato para bañera Hansgrohe ShowerTableSelect 400.
Tiene la gran ventaja de que se puede plegar el caño de llenado. Además, ofrece una superficie para colocar cosas y probablemente no se vea mucho más voluminoso que una grifería empotrada + soporte para la ducha.
Sin embargo, no veo en las imágenes de internet ninguna indicación de temperatura y me pregunto cómo funciona el termoestato.
¿Alguien tiene esta grifería en uso por casualidad?
¿Cuál es vuestra experiencia con ella?
Saludos