Colgar un coche antiguo en la pared

• Erstellt am 30.06.2008 23:37:32

kanuvari

30.06.2008 23:37:32
Hola.
Como soy un fanático loco de los coches y tengo un viejo VW Escarabajo en casa, pensé que podría cortar la pieza en partes y colocar la parte delantera en la pared, como si el coche saliera de la pared.
Además, las luces delanteras deberían poder encenderse.
¿Alguien tiene experiencia con esto y puede darme algunos consejos?
Saludos

marida

02.07.2008 15:12:50
eso suena realmente alocado... pero si realmente logras hacerlo, seguro que se ve genial. yo también soy fan del vw escarabajo. eso me recuerda a una imagen en el muro de berlín... donde un trabbi (creo) fue pintado en la pared de tal manera que parece que está saliendo...

fuchs

02.07.2008 22:12:54
Hola kanuvari,

Me parece una idea realmente genial. Conectaría los focos directamente a un circuito eléctrico para que puedas encender y apagar los focos con un interruptor. Si lo logras, tendrás la pared más increíble que he escuchado. Te deseo todo lo mejor para tu proyecto. :)

merengue

05.07.2008 05:30:20
¡hola!

esa es una idea realmente genial que tienes. realmente no sabría cómo hacerlo de la mejor manera, pero significará bastante trabajo. pero si realmente la llevas a cabo, entonces tendrás algo que casi nadie más tiene. y sería genial si pudieras subir una foto de la obra terminada aquí...;)

saludos,
yung :D

tfmStudentin

25.10.2008 16:29:47
Así que esto seguro que será un asunto complicado :D ¡¡Pero seguro que se verá genial!! Pero si yo fuera tú, tal vez contrataría a un experto para esto, si no, podría salir algo mal... ¡¡te deseo mucho éxito!! :)

Oben