¿Casa colgante como casa prefabricada?

• Erstellt am 25.02.2014 17:00:59

Bouncer

25.02.2014 17:00:59
Hola chicos,

tenemos en mente un terreno bonito para construir. Pero es una ladera, lo que no me molesta mucho, incluso no me parecería mal una casa en pendiente.

Siempre he estado echando un vistazo a las páginas de Town & Country y con estas casas se parte de un terreno plano.

¿Alguien conoce algún fabricante de casas prefabricadas que también ofrezca casas para un terreno en pendiente? No encuentro realmente nada al respecto. ¿Podría ser que nadie quiera realmente meterse en ese negocio porque una casa en pendiente es algo más exigente, ya que la ladera ejerce presión sobre la pared de la casa?

También tengo algunas dudas sobre la calidad de las casas.

ypg

25.02.2014 17:50:44
Una casa en la ladera, ya sea prefabricada o de construcción sólida, se gestiona mejor con un sótano macizo que esté sellado adecuadamente hacia la parte trasera.
Para una ladera, sin embargo, no basta con poner una casa estándar sobre un sótano; de alguna manera, el área exterior y la casa deben formar una simbiosis; para eso, T+C, que en mi opinión no se desvía del estándar, no es adecuado.
Hay mejores proveedores de casas (también prefabricadas) que ofrecen un arquitecto para terrenos tan especiales; pero eso también implica otra categoría de precios.
Creo haber visto algo así en las páginas web/catálogo de Schwörerhaus o Luxhaus.

Doc.Schnaggls

26.02.2014 09:52:47
Hola,

pero por supuesto también hay proveedores de casas prefabricadas que ofrecen soluciones para terrenos en pendiente.

Hoy en día, casa prefabricada no significa (al menos en los fabricantes de alta calidad) que solo existan casas estándar con planos estándar. Nuestra casa prefabricada, por ejemplo, está completamente diseñada de acuerdo a nuestras especificaciones.

Además de los proveedores mencionados por ypg, también consultaría con Weberhaus, Weiss Haus y Keitel-Haus.

Saludos,

Dirk